Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASPACE Soria recauda más de 5.800 euros en su marcha senderista en Covaleda

ASPACE Soria recauda más de 5.800 euros en su marcha senderista en Covaleda

Actualizado 25/10/2021 18:38

Todo lo recaudado va a ir destinado al proyecto de su Centro de Atención Integral en Soria.

Ayer, 24 de octubre de 2021, en Covaleda se disfrutó de las Marchas senderistas a beneficio de ASPACE Soria que se habían organizado por la unión de las asociaciones Club Senderista De dos caminos el peor, Club deportivo Desafío Urbión, Sociedad Deportiva Covaleda, Asociación Motonieve Urbión, Asociación Juvenil Los Bretos y Asociación de Amas de Casa Santa Julita junto con la colaboración del Ayuntamiento de Covaleda.

El día soledado y de temperatura agradable hizo que los 304 inscritos disfrutaran de este maravilloso paisaje, y tras la caminata repusieran fuerzas con un buen bocadillo, fruta, y bebida. El pueblo de Covaleda un año más se llenó de ilusión y alegría de todos los participantes. Con esta marcha los organizadores pudieron conseguir 5.864 euros para ASPACE Soria.

ASPACE Soria ha querido agradecer a todos los organizadores y participantes y al pueblo entero de Covaleda, que un año más se hayan unido para ayudar a sumar financiación para sus proyectos. En este caso, el proyecto para el que se destinará será para la construcción de su Centro de Atención Integral en Soria. La Asociación, en estos momentos está en la búsqueda de financiación no solo para la

construcción, sino para su equipamiento y para su mantenimiento una vez concluido, ya que le urge trasladarle al nuevo espacio lo antes posible para lo que no solo se tiene que terminar la

construcción y equipamento, sino buscar los medios adecuados que den una viabilidad al nuevocentro y a los servicios que se esperan ofrecer en él (Centro de Día, residencia...).

Para ASPACE Soria, con sus 69 familias socias en la actualidad, es una necesidad muy urgente, ya que en las condiciones en las que se trabaja ahora no se puede dar los servicios que sus usuarios demandan y las calidades que ASPACE les gustaría tener son imposibles de conseguir por el espacio reducido y las condiciones que tienen que cumplir en este a causa de la pandemia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...