Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cruz Roja inaugura una exposición sobre voluntariado que visitará varias localidades de Soria

Cruz Roja inaugura una exposición sobre voluntariado que visitará varias localidades de Soria

Actualizado 25/10/2021 17:05

En ella se podrán ver 50 fotografías seleccionadas para visibilizar la actividad que mujeres y hombres realizan de manera voluntaria en la provincia.

El martes 26 de octubre se inaugura en El Burgo de Osma la exposición fotográfica de la actividad del voluntariado de Cruz Roja en la provincia de Soria. En ella se podrán ver 50 fotografías seleccionadas para visibilizar la actividad que mujeres y hombres realizan de manera voluntaria en Soria, y que tiene como objetivo promocionar y reconocer la solidaridad demostrada.

Se ha pretendido representar a todas las personas que forman de manera altruista parte de la institución y que son un valor fundamental para el cumplimiento de los objetivos en los diferentes programas. De esta manera se pretende mostrar la actividad en Cruz Roja Juventud, Socorros y Emergencias, Personas Mayores, Medio Ambiente, Inmigrantes, Mujer en Dificultad Social, Salud...

La Exposición que se inicia en El Burgo de Osma, continuará por otras localidades de la provincia como Ágreda, Almazán, San Esteban de Gormaz y San Leonardo, pudiendo ampliarse a otros lugares.

Para la realización de dicho evente se ha contado con la colaboración de la Diputación provincial de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...