Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.A. Numancia saca un empate en dos visitas

El C.A. Numancia saca un empate en dos visitas

Actualizado 25/10/2021 19:43

Juan Ignacio Osuna, Antonio Bueno y Pablo Núñez, a la previa del regional de Ponferrada.

El C.A. Numancia visitó la capital de España para rendir visita al CB Magerit y al CB Kalima Rivas (en partido adelantado) dentro de la Liga Nacional de Billar a 3 Bandas en Primea División. El sábado por la tarde el cuarteto rojillo sólo pudo ganar ante el CB Magerit en el estadio de Vallecas el partido de Carlos Cortés, consiguiendo Juan Ignacio Osuna un empate y tanto Pedro Camarero como Eduardo Molina una derrota. El 5 a 3 sentó agridulce, dado que los numantinos hicieron dos carambolas más que su rival en el global.

El domingo por la mañana, en Rivas Vaciamadrid, tanto Osuna como Molina cedieron en el primer turno, logrando Camarero y Cortés sendos triunfos para arañar un valioso empate. En ambos partidos fue baja de última hora Javier J. Morales para los numantinos, debido a un contratiempo personal. La clasificación deja al C.A. Numancia en 7º lugar, pero su promedio general es el 4º entre los 9 equipos, lo cual hace creer en la reacción para evitar el descenso que marca ese séptimo puesto esta temporada. Además, Carlos Cortés se sitúa invicto en el 11º general de la clasificación individual, entre un total de 81 jugadores.

La próxima jornada será precisamente contra Kalima en casa el día 6 de noviembre, pero antes se disputará la fase previa del ranking regional de Billar a 3 Bandas en Ponferrada, donde entrarán en liza los numantinos Juan Ignacio Osuna, Antonio Bueno y Pablo Núñez (además de Fernando Méndez, federado por Soria, aunque no componente del equipo de Liga Nacional). Ya en la fase final se incorporarán como cabezas de serie Carlos Cortés y Eduardo Molina, no pudiendo hacerlo por motivos personales ni Pedro Camarero ni Jerónimo Miguel pese a estar entre los favoritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...