Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de semana redondo para los equipos sorianos de Tercera

Fin de semana redondo para los equipos sorianos de Tercera

Actualizado 25/10/2021 17:24

El filial numantino encadenó su segunda victoria consecutiva mientras que el Almazán volvió a la senda de los triunfos tras su última derrota.

Numancia B y Almazán han logrado el primer pleno de triunfos esta temporada en Tercera RFEF firmando un fin de semana redondo.

Por una parte, el filial numantino consiguió encadenar su segunda victoria consecutiva al ganar al Atlético Astorga por 0-1. Cervero fue el encargado de anotar el tanto de la victoria en el minuto 29, cuando tan solo llevaba siete minutos en el campo tras sustituir Ebrahima.

Los de Carlos Ortega aprendieron de errores pasados y supieron jugar los últimos minutos para traer hasta Soria los tres puntos.

Por su parte, la S.D. Almazán volvió a la senda del triunfo tras derrotar por 2-1 al Palencia en La Arboleda. El conjunto adnamantino realizó un buen partido, y los goles de Pablo S. en el 48 y el de Dani Martínez en el 55 pusieron muy difíciles las cosas al combinado rival.

A pesar de esa distancia en el marcador, el conjunto palentino recortó distancias en el en el 85, con el tanto de Ander. Ese contratiempo no impidió a los de Carlos Ortega sumar tres puntos que les colocan en puntuación del play off de ascenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...