Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jordi Lluelles: “Cuando perdonas mucho pasa lo que pasa, y más en Plata”

Jordi Lluelles: “Cuando perdonas mucho pasa lo que pasa, y más en Plata”

Actualizado 25/10/2021 12:03

El técnico del BM Soria señala que el error de lanzamiento fue una de las claves de la derrota de su equipo en Aranda

El Club Balonmano Soria perdió 29-25 ante Tubos Balonmano Villa de Aranda, un resultado que corta la racha de victorias que acumulaba el equipo soriano en el inicio liguero. Tras este choque, el equipo de Jordi Lluelles desciende hasta la sexta plaza del grupo A de la División de Honor Plata. Los sorianos reciben este sábado a Amenzabar Zarautz a partir de las 19.00 horas en el pabellón de San Andrés.

El equipo de Jordi Lluelles se medía a uno de los favoritos al ascenso en un pabellón con un gran ambiente. Fue un encuentro igualado como lo demuestra el empate a 22 del minuto 47 de partido, un compromiso que recayó del lado local por detalles. “Cuando perdonas mucho pasa lo que pasa y más en Plata, te penaliza. Arrancas muy bien el partido, pierdes varios balones y se te ponen uno arriba y luego vas haciendo la goma, dos arriba, dos abajo, empate. Al final todo va penalizando, sobre todo errores de lanzamiento claros”, resumía Jordi Lluelles sobre algunas de las claves del encuentro.

El técnico de los sorianos, que destacaba la solidaridad de su equipo en el trabajo colectivo, añadía que “que hemos fallado siete u ocho lanzamientos en la primera parte y otros ocho en la segunda, pues son 16 goles“. “Con esa ventaja, si no fallamos tantos lanzamientos claros, estamos en partido”, añadía el preparador de los sorianos quien explicó que, pese a ser el equipo recién ascendido a Plata, “trabajamos para estar en el grupo de arriba”.

Tras el resultado del fin de semana, el Club Balonmano Soria ocupa la sexta posición de la tabla con cuatro puntos. El próximo rival de los sorianos será Amenabar Zarautz, equipo que ocupa la cuarta plaza de la tabla con cinco puntos. Los guipuzcoanos perdieron el pasado fin de semana ante Club Cisne Colegio Los Sauces por 25-26, un resultado que da idea de su potencial. Precisamente Club Cisne es el líder destacado del Grupo A al haber ganado los cuatro encuentros disputados hasta el momento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...