Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Noche de ‘inspecciones’ en la Zona

Noche de ‘inspecciones’ en la Zona

Actualizado 25/10/2021 18:41

Se realizaron controles de situación irregular en España, identificación, edad y drogas. Un establecimiento propuesto para sanción por Sanidad. La Policía Nacional hace acto de presencia en la Zona tras alguna noche movida en las últimas semanas.

La madrugada del pasado sábado, la Policía Nacional de Soria en el ejercicio de sus funciones de protección de la seguridad ciudadana, realizó un dispositivo de seguridad y control en una de las zonas de ocio de esta ciudad, conocida popularmente como "La Zona".

En este dispositivo, además de los agentes de Policía Nacional, participaron funcionarios de la Inspección Provincial de Trabajo y de la Gerencia de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

En esta acción conjunta y en uno de los establecimientos hosteleros, se identifico a 16 personas y se controló la situación administrativa en territorio nacional de varios ciudadanos. También se propuso para sanción a una persona por infracción grave a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana (tenencia de sustancias estupefacientse en establecimiento público).

Además, funcionarios de sanidad incoaron expediente a un establecimiento por posibles infracciones a la normativa sanitaria. Informa la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...