Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca la Provincial Femenina con victorias del San José B y el Uxama

Arranca la Provincial Femenina con victorias del San José B y el Uxama

DEPORTES
Actualizado 27/10/2021 10:58

La nueva competición soriana ha echado a andar este fin de semana con cuatro equipos en liza.

La Provincia femenina de Soria ya es por fin una realidad. Este fin de semana el San José B, el Sporting Uxama, el Castroviejo y el San Esteban de Gormaz han disputado la primera jornada de la historia de esta competición.

En estos primeros partidos, los grandes triunfadores fueron el San José B y el Sporting Uxama. Por una parte, el combinado de la capital soriana derrotó por 10-0 al San Esteban de Gormaz. Este encuentro apenas tuvo historia ya que las chicas del San José iban ganando en el minuto 12 por 3-0. Una de las jugadoras más destacadas del partido fue Elia Roche con un hat-trick en su cuenta particular.

Por otra parte, en el otro choque de la jornada el Sporting Uxama logró derrotar al recién creado Castroviejo (fusión del mismo club con la Escuela de Fútbol de Quintanar de la Sierra).

Las chicas del Burgo de Osma consiguieron marcar dos goles antes del minuto 20, pero el conjunto local recortó distancias con el tanto de Beatriz Rubio. Finalmente, Lucia Galán anotó su segundo tanto para el Uxama y las visitantes se llevaron el partido por 1-3.

Consulta la clasificación pinchando aquí.

Comentarios...