Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conoce al próximo rival del Numancia: AE Prat

Conoce al próximo rival del Numancia: AE Prat

Actualizado 28/10/2021 08:37

El conjunto barcelonés es el que menos puntos del grupo ha sumado fuera de casa en lo que va de competición.

Este domingo a partir de las 17.00h. el Numancia disputará su segundo partido consecutivo en Los Pajaritos tras la victoria del pasado domingo ante el Formentera. El conjunto de Diego Martínez se medirá en esta ocasión al AE Prat con el objetivo de sumar tres puntos que le acerquen al Teruel, líder del grupo con 18 puntos.

De cara a este choque, el conjunto catalán llegará a Soria después del agridulce empate que cosechó ante el Brea, tras ir ganando y jugando en la 2ª mitad con un hombre más. A pesar de ese revés, el AE Prat se presenta como octavo clasificado con tan solo tres puntos menos que el Numancia.

Ese buen inicio de temporada del combinado catalán contrarresta con sus números fuera de casa. El Prat es el peor equipo a domicilio del grupo con tan solo un punto en los cuatro encuentros disputados fuera de su hogar. Ese empate lo consiguió en la jornada 1 frente al Lleida y desde ese 5 de septiembre desconoce lo que es sumar lejos del Municipal de Sagnier.

Experiencia en la plantilla y cuerpo técnico

Al frente de este equipo está de nuevo Pedro Dólera. El técnico vive su séptima temporada consecutiva al mando de la nave catalana, después de cosechar muy buenos resultados en sus años anteriores en 2ºB y de comenzar con la misma tónica este nuevo paso por 2ºRFEF.

Alguno de los jugadores más peligrosos con los que cuenta el entrenador son el delantero, Kuku, que lleva tres goles en este inicio de temporada, los extremos Rivas y Grasa, su capitán y mediocentro, Padilla, con siete temporadas en el club, y su portero Craviotto.

Con este rival enfrente, el conjunto de Diego Martínez debe demostrar que el paso adelante que dio el pasado domingo no es flor de un día y que el equipo ha encontrado el camino correcto. De mantener esas buenas sensaciones, el Numancia tiene mucho terreno ganado para conseguir otros tres puntos importantísimos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...