Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dolorosa derrota del Sporting Santo Domingo por 0-3 ante la UVa

Dolorosa derrota del Sporting Santo Domingo por 0-3 ante la UVa

Actualizado 26/10/2021 10:13

El conjunto soriano se mantiene sexto en la tabla tras la tercera jornada.

El Sporting Moreno Sáez cayó por 0-3 en su cancha el pasado sábado ante el potente Universidad de Valladolid. El conjunto soriano no pudo con la superioridad de los vallisoletanos especialmente a partir del segundo set y terminó cediendo el partido con su marcador en blanco.

Arrancó el derbi castellano con mucha igualdad en el marcador y con signos de que sería un duro partido pero muy disputado. A pesar de ir por delante en el marcador por 21-19 en el primer set, un Error en saque y un buen bloqueo del rival hicieron que se fuera a Valladolid por 23-25

Tras un duro 12-25 en el segundo parcial el Sporting trató de reponerse en el tercero llegando a ponerse por delante del marcador en los primeros compases del mismo, sin embargo, pasado el ecuador del tercer parcial, tres bloqueos del Valladolid hicieron decantar el 0-3 definitivo a su favor.

A pesar de la derrota destacaron por el cuadro soriano Rubén Ocon en el centro de la red y Alejandro Vinuesa en ataque.

El próximo encuentro del Sporting tendrá lugar en Madrid ante el CUV Alcorcón el sábado 30 de noviembre a las 19.00 en el Polideportivo Los Cantos. Los madrileños, viejos conocidos de la competición, son penúltimos en la tabla con dos puntos hasta la presente jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...