Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Torrezno de Soria triunfa en Valencia

El Torrezno de Soria triunfa en Valencia

Actualizado 26/10/2021 10:45

La ciudad del Turia acoge sendas demostraciones de la mano de la Marca de Garantía y con la colaboración de la Casa de Soria valenciana.

La Marca de Garantía Torrezno de Soria realizó ayer su presentación en sociedad en la ciudad de Valencia este lunes. El que está considerado como el embajador de la gastronomía de Soria, se presentabaq con todos los honores para que hosteleros, estudiantes de cocina y vecinos valencianos puedan conocer sus secretos. Un primer paso para que uno de los aperitivos que más fama tiene en barras de bar y en cartas de selectos restaurantes, el afamado Torrezno de la provincia de Soria inicie la conquista de los paladares más exigentes de la Comunidad Valenciana.

El primer evento se realizó ante medio centenar de estudiantes de hostelería y restauradores ya consagrados en Hotel Escuela Ecotur de Valencia y más tarde tuvo lugar un showcooking y una degustación popular en los salones del Centro Aragonés de Valencia para más de un centenar de personas. Un numeroso público que demuesta el poder de convocatoria de este producto gastronómico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...