Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El vicepresidente de la Junta y la consejera de Empleo e Industria conocen el proyecto 42 Madrid

El vicepresidente de la Junta y la consejera de Empleo e Industria conocen el proyecto 42 Madrid

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 26/10/2021 16:36

Telefónica plantea con esta iniciativa un modelo disruptivo de formación gratuita para perfiles digitales demandados por el mercado laboral.

El vicepresidente, Francisco Igea y la consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo, han conocido esta mañana el proyecto 42 Madrid, el campus de programación más innovador del mundo en el que Fundación Telefónica plantea un modelo disruptivo de formación gratuita para todos los perfiles digitales que demanda el mercado laboral.

La visita ha continuado en el Innovation Center, donde el vicepresidente y la consejera también han podido conocer, a través de diversas salas demostrativas, avances tecnológicos, soluciones y servicios digitales en los que trabaja Telefónica para mejorar la competitividad de las empresas, su seguridad y la prestación de servicios públicos esenciales.

En la visita institucional realizada a la sede Distrito C, en Madrid, Francisco Igea y Ana Carlota Amigo han estado acompañados por el consejero delegado de Telefónica España, Sergio Oslé, y por la directora general del Territorio Centro, Beatriz Herranz.

Comentarios...