Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara anuncia ayudas para el fomento del empleo

La Cámara anuncia ayudas para el fomento del empleo

PROVINCIA
Actualizado 26/10/2021 10:26

Van destinadas a jóvenes beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria anuncia en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de ayudas dentro del Plan de Papacitación, que se incluye en el del Programa integral de cualificación y empleo. Dicho plan está cofinanciado en un 91,89% por el Fondo Social Europeo y la iniciativa de empleo Juvenil, al amparo programa operativo de empleo Juvenil Fse 2014-2020.

Los beneficiarios serán pymes, micropymes y personas inscritas en el régimen especial de trabajadores autónomos de la demarcación territorial de la cámara de comercio de Soria que se encuentren dadas de alta en el censo del IAE.

El objeto el objeto de esta línea es la concesión de ayudas a las empresas de la demarcación de la Cámara que hayan contratado a jóvenes beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil, que hayan participado en el plan de capacitación, por un tiempo mínimo de 6 meses (180) días a tiempo completo.

El presupuesto máximo para la concesión de ayudas en el marco de esta convocatoria es de 9.900,00 euros.

El el plazo para la presentación de solicitudes para estas ayudas, cuyas bases pueden ser consultadas aquí concluirá el 31 de diciembre

Comentarios...