Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenciones por robos en un cajero y dos cajas de níscalos

Detenciones por robos en un cajero y dos cajas de níscalos

Actualizado 27/10/2021 12:30

Se trata de dos personas a quienes se les considera presuntas autoras de un delito de daños y otro de robo con violencia e intimidación.

En la Subdelegación del Gobierno en Soria han informado este miércoles que día 24 de septiembre del año actual, responsables de una entidad bancaria presentaron denuncia ante la Guardia Civil por daños en un cajero automático sito en una oficina de San Leonardo de Yagüe valorados en 1.673,61€.

La investigación realizada por la Guardia Civil, dio su fruto ayer con la detención, como presunto autor de un delito de daños, de un joven de 28 años y vecino de la zona de Pinares, el cual, junto con las diligencias, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.

Níscalos

Así mismo, el 13 de octubre, un vecino de la zona de Almazán, denunció ante la Guardia Civil que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación, consistente en la sustracción de su cartera que contenía 70 euros, y dos cajas de níscalos que había recolectado por parte de una persona de la que facilitó sus características físicas.

La investigación para la identificación y localización del presunto autor culminaba este martes, con la detención como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación a una persona de 54 años de edad y vecina de Soria. Las diligencias y detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Almazán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...