Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos los presuntos autores de las agresiones en un domicilio de Covaleda

Detenidos los presuntos autores de las agresiones en un domicilio de Covaleda

Actualizado 27/10/2021 12:05

La Guardia Civil considera que cometieron delitos de allanamiento de morada, lesiones y amenazas. Los hechos se produjeron en la localidad pinariega el pasado sábado.

Como se recordará, en la tarde del sábado pasado, día 23, cuando los moradores de una vivienda en Covaleda se encontraban descansando, un grupo de personas irrumpió en el inmueble mediante el forzamiento de la puerta y les agredieron, produciéndoles lesiones de las que tuvieron que ser atendidos en el centro de salud de la localidad pinariega.

Una vez presentada la denuncia ante la Guardia Civil, fuentes de la Subdelegación del Gobierno han indicado que fueron inicadas las gestiones oportunas para la identificación y localización de los autores, dando como resultado que en la mañana de este lunes, en la localidad de El Burgo de Osma, se procedía a la detención de cinco personas, mayores de edad, como presuntas autoras de los supuestos delitos de allanamiento de morada, lesiones y amenazas, así mismo, se identificó a dos menores que también participaron en los hechos. Todos ellos son vecinos de la ribera del Duero.

Las diligencias y los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...