El club soriano también ha informado de que ha abierto el correspondiente expediente informativo para que esta actuación no quede impune y poder sancionar a los responsables.
Ante los acontecimientos y gráficos acaecidos en el vestuario del C.D. San José, sucedidos tras el encuentro que enfrento el pasado fin de semana al San José juvenil y al Calasanz C, la Junta Directiva del C.D. Calasanz hace públicos los siguientes
términos:
1. Condena, de forma muy enérgica, los hechos sucedidos.
2. Pide, con toda la sinceridad, sus más amplias disculpas, tanto a la Junta Directiva, como a sus jugadores y aficionados del C.D. San José.
3. Se ha abierto el correspondiente expediente informativo sobre los hechos ocurridos, para que esta actuación no quede impune y poder sancionar, debidamente, al o a los responsables de los mismos.
4. Ofrecer su más sincera colaboración, tanto al C.D. San José, como al resto de Entidades Deportivas de la Provincia, para velar y tratar de impedir que se repitan hechos “deplorables”, como este.
5. Con esta nota desde el Calasanz quieren dar por finalizado el “lamentable” episodio, no haciéndose responsables de posibles comentarios o publicaciones en distintos medios al respecto.