Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Soria Noticias de noviembre ya está en la calle

El Soria Noticias de noviembre ya está en la calle

Actualizado 28/10/2021 12:54

Ya puedes buscar tu ejemplar gratuito en los puntos de reparto habitual. Si estas fuera de la provincia recuerda que podrás verlo aquí en las próximas horas.

El número 121 de Soria Noticias viene cargado de información y reportajes y ya está en la calle. El penúltimo número de este 2021 trae un profundo análisis de la Vaquería de Noviercas. Podrás enterarte de todos los planes de la empresa, conocer todas las críticas de ecologistas y animalistas y saber quién y cuándo tendrá la decisión final.

Además, encontrarás nuestros reportajes habituales. En este año conocemos la historia de los jóvenes músicos sorianos que se forman en el conservatorio y descubrir un deporte para muchos desconocido pero que tiene su hueco en Soria, el Kick Boxing.

Tampoco nos falta personas, personajes y personalidades. La actriz soriana Tatiana Ramos nos avanza su próximo estreno teatral en Madrid y descubrimos el talento de Mara Fervi, la sanestebeña que maquilla a las estrellas. No falta la información provincial, en este caso con parada en Duruelo de la Sierra o la ruta (por el sureste de la provincia).

Y como siempre, agenda, clasificados, opinión, receta, pasatiempos y mucho más. Busca tu ejemplar gratuito en los puntos de distribución habitual.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...