Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lluelles: “No sabemos ni dónde vamos a jugar ni a qué hora ante Zarautz"

Lluelles: “No sabemos ni dónde vamos a jugar ni a qué hora ante Zarautz"

Actualizado 28/10/2021 12:20

Ante las lluvias que se esperan este fin de semana en la provincia, el BM Soria no sabe si podrá contar con su pabellón por las importantes goteras con las que cuenta.

El Balonmano Soria disputará este fin de semana, si la lluvia no lo impide, su quinto partido en División de Honor Plata. En esta ocasión, el rival será Zarautz, equipo vaco que ha comenzado la Liga a un nivel muy alto.

De cara a este choque, Jordi Lluelles se ha mostrado muy molesto por la situación del San Andrés con las goteras ya que podrían impedir que se celebré el partido: “A día de hoy no sé a qué hora ni dónde jugaremos este fin de semana. Llevo unos días muy nervioso, pero estamos buscando soluciones”.

En ese sentido, el técnico ha expresado que se intentó cambiar el encuentro al domingo pero el rival se negó y que una de las opciones podría ser jugar en Los Pajaritos a las 17.30h si retrasan el partido del voleibol.

Ante esta situación, Lluelles también ha manifestado que esta solución haría que el equipo “jugará fuera de casa ya que no estamos acostumbrados a esa pista”.

Respecto a esta incertidumbre, el jugador, Lander Simón, ha expresado que la plantilla no está centrada en los aspectos extradeportivos y que siguen entrenando al mismo nivel para preparar el partido.

Aspectos deportivos

En cuanto al choque, el técnico catalán del BM Soria ha calificado al equipo vasco como la revelación del campeonato: “En verano hubo incertidumbre porque se les marcharon hombres importantes y no aparecían noticias de los fichajes. A partir de ahí, son una plantilla joven con las ideas claras y que tienen una defensa muy dura”.

Para combatir al rival, Lluelles ha destacado como claves estar acertados en los momentos claves, no precipitarse y “ser nosotros mismos, sobre todo en la defensa”.

De cara a este choque, Javi Castillo podrá estar disponible, después del golpe que sufrió en el dedo en el partido frente al Villa de Aranda, al igual que el resto de la plantilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...