Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un fallecido y siete heridos por accidentes casi simultáneos en Valladolid

Un fallecido y siete heridos por accidentes casi simultáneos en Valladolid

Actualizado 28/10/2021 21:12

Los siniestros se producían en escasos minutos en la A-62 a la altura de la localidad de Geria.

A las 15:48 horas, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla recibía una llamada solicitando asistencia para una persona herida en un accidente en el kilómetro 142 de la A-62, sentido Valladolid, en Geria (Valladolid). Los alertentes explicaban que habían chocado un camión y dos turismos y había un varón herido, en esos momentos en estado consciente.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que remitía una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico.

El personal de sanitario atendía finalmente a siete heridos leves, de los que cuatro eran trasladados al Hospital Río Hortega y tres al Hospital Clínico.

Pocos minutos después, a las 15:53 horas, alertaban de un segundo accidente en el mismo carril a poca distancia, a la altura del kilómetro 143 de dicha calzada. Indicaban los informantes que dos camiones habían colisionado por alcance y el ocupante de uno de ellos había quedado atrapado y herido de gravedad.

Se pasaba entocnes aviso, por parte de la sala de operaciones del 1-1-2, a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Valladolid, que enviaba dotaciones de Tordesillas, Arroyo de la Encomienda y Medina del Campo, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que hacía lo propio con una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Tordesillas.

El personal de Sacyl confirmaba finalmente en el lugar el fallecimiento del herido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...