Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alberto Toribio: “Con este partido se resolverán dudas”

Alberto Toribio: “Con este partido se resolverán dudas”

Actualizado 29/10/2021 08:21

Melilla llegará a Los Pajaritos igualado a puntos con el Río Duero en un encuentro que promete ser muy emocionante.

El Río Duero vuelve a Los Pajaritos después de sumar su primer triunfo fuera de casa el pasado sábado. Con esa nueva victoria, los pupilos de Alberto Toribio se encuentran en la tercera posición de la clasificación muy cerca de los dos primeros puestos que ocupan actualmente Guaguas y Unicaja de Almería.

El partido de este fin de semana, que se disputará a las 19.30h, será de alto voltaje. Melilla desembarcará en Soria con los mismos puntos que el equipo celeste y después de ganar dos partidos consecutivos, uno de ellos frente a Teruel en el pabellón de Los Planos.

Con todo esto, el técnico soriano espera un choque muy igualado: “Si queremos ganar vamos a tener que estar muy finos. El partido nos llega en un buen momento para valorar hasta dónde somos capaces de llegar. Nos va a servir para resolver dudas”.

De cara al encuentro, Alberto Toribio podrá contar con toda la plantilla a su disposición, excepto con Óscar Serna que está terminando de recuperarse de una lesión que le ha tenido alejado de las pistas desde pretemporada.

Respecto, al rival, el entrenador del Río Duero ha destacado su potencial ofensivo. Para contrarrestarlo, Toribio ha hecho hincapié en la necesidad de ser solventes en el bloqueo defensivo para evitar dobles oportunidades.

Otro de los aspectos que ha destacado como necesarios es el papel de la afición. Después de ganar por 3-0 los dos partidos disputados en Los Pajaritos, Toribio ha expresado que el aliento de los seguidores será necesario para ganar un partido que será muy igualado entre dos rivales que quieren ocupar las plazas altas de la Superliga.

Con todo esto, el choque del próximo sábado se presenta como uno de los más apasionantes que se van a vivir en el feudo local durante esta campaña.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...