Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
D. Martínez: “Tenemos que mantener la línea del último partido”

D. Martínez: “Tenemos que mantener la línea del último partido”

Actualizado 30/10/2021 19:34

Una victoria numantina este fin de semana podría acercar al equipo al primer puesto de la clasificación y abrir brecha con sus perseguidores.

El Numancia disputará este domingo a partir de las cinco de la tarde su segundo partido consecutivo en Los Pajaritos. Los hombres de Diego Martínez recibirán al AE Prat con el objetivo de sumar tres puntos que los acerquen al líder.

Para conseguir esa importante victoria, el técnico numantino ha hecho hincapié en la necesidad de mantener las sensaciones del choque frente al Formentera: “Tenemos que seguir esa línea y realizar otro buen partido. Siempre que ganas y juegas bien coges confianza para afrontar los próximos retos”.

Respecto a ese partido, Martínez ha destacado las ganas que tuvo el equipo de llevar la iniciativa y la confianza de los jugadores de poder ganar el partido aún cuando se adelantó el conjunto rival.

AE Prat

Dejando atrás las buenas sensaciones y centrándose en el próximo reto, Diego Martínez ha definido al equipo catalán como un conjunto atrevido: “Mueven muy bien y con tranquilidad el balón. Es un equipo atrevido que me transmite buenas sensaciones. Pienso que van a venir a jugarnos de tú a tú y a presionar alto”.

Esas buenas sensaciones se han transformado en puntos ya que el AE Prat ocupa la octava posición con tres unidades menos que el Numancia. A pesar de ese buen inicio de campaña, el combinado catalán es el peor visitante del grupo con tan solo un punto.

Respecto a sus puntos débiles, el técnico numantino ha destacado sus transiciones defensivas, “ya que en muchas ocasiones se ven expuestos a contrataques cuando finalizan sus respectivas ocasiones”.

De cara a este partido, el Numancia tendrá las dudas de Allyson y Cotán; el primero sigue arrastrando molestias en la rodilla, mientras que el mediocentro sevillano acabó el último partido tocado. Por su parte, Ceínos y Pablo Muñoz tienen complicado llegar al encuentro frente al AE Prat.

Con todo esto, el Numancia intentará sumar una importantísima para brindársela a su afición y a su exentrenador, Juan Carlos Unzué, que será homenajeado en Los Pajaritos durante el encuentro ante el AE Prat.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...