Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podemos acudirá a la manifestación por la fiscalización diferenciada

Podemos acudirá a la manifestación por la fiscalización diferenciada

Actualizado 29/10/2021 16:20

"Una fiscalidad diferenciada, si se regula bien, si se asume que la prioridad está en la persona y no en el lucro, que la necesidad está en evitar más despoblación y no en valores especulativos, tiene que tener nuestro apoyo, es indudable", afriman desde el partido de izquierdas.

Para PODEMOS, asistir a una movilización supone un previo debate dentro del seno de la organización, de los círculos que la componen. Según la formación, no puede ser un acto sin un criterio social, un mero acompañamiento incondicional solo por decir que se ha ido.

"PODEMOS no es así, no busca una foto. Tratamos de construir pensando en las personas de Soria. Si decidimos sumarnos, con todo lo que implica, es porque valoramos que las medidas que se proponen, la fiscalidad diferenciada, pueden suponer una buena ayuda para toda la sociedad, desde la persona más humilde al empresario más potente. Una fiscalidad diferenciada, si se regula bien, si se asume que la prioridad está en la persona y no en el lucro, que la necesidad está en evitar más despoblación y no en valores especulativos, tiene que tener nuestro apoyo, es indudable", afriman desde el partido de izquierdas.

Esta formación explica que es verdad que Europa ya ha dicho que se puede hacer, que una fiscalidad diferenciada es posible, con sus condiciones y sus matices, "pero es un reto mayúsculo para el legislador, y entendemos que deberemos sumar todas las fuerzas posibles para ayudar a que esa regulación ayude a las personas". Para PODEMOS esto implica ayudar a las entidades públicas y privadas que ya están en Soria y a aquellas que tengan interés en venir tanto a Soria como a Cuenca y Teruel.

En ese sentido, la formación expresa que es necesario que las empresas se corresponsabilicen con la repoblación, que sean un potente motor: "Es una gran oportunidad, pero es una gran responsabilidad. No es el ‘toma el dinero y corre’, es el toma el dinero e invierte en la repoblación, invierte en tu sociedad, invierte en tu (nuestro) futuro.

Por todo ello, PODEMOS Soria confirma que va a participar solidariamente en esta movilización de Soria¡YA! con el objetivo de seguir trabajando por un mejor futuro de Soria, algo que según la formación involucra a todos y a todas, directa e indirectamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...