Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya esta disponible la revista de las Casas de Soria de Noviembre

Ya esta disponible la revista de las Casas de Soria de Noviembre

Actualizado 29/10/2021 11:08

Esta nueva edición repasa los eventos más destacados del pasado mes y avanza los próximos actos que se llevarán a cabo durante noviembre.

La Federación de Casas Regionales de Soria ya ha publicado su edición para noviembre, en donde repasa los actos más significativos en torno a capital y provincia así como la actualidad y eventos celebrados en las distintas sedes durante agosto.

Esta revista engloba a 12 casas sorianas expandidas por toda la geografía nacional e internacional: Casa de Soria en Alcalá de Henares, Casa de Soria en Barcelona, Centro Soriano Numancia en Bilbao, Centro Soriano en Burgos, Casa de Soria en Cantabria, Casa de Soria en Madrid, Casa de Soria en Sevilla, Casa de Soria en Valencia, Casa de Soria en Valladolid, Centro Soriano de Zaragoza, Centro Soriano Numancia en Buenos Aires-Argentina y La Federación de Casas Regionales de Soria.

La revista lleva a 80.000 sorianos, tanto del exterior como del interior de la provincia, sirviendo como referencia no solo de las actividades que celebran las Casas Regionales, sino también reseñando las noticias más importantes que afectan a Soria y avanzando la programación cultural y social del mes venidero.

La publicación puede ser consultada en este enlace o en el archivo adjunto a estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...