Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así hemos vivido el Numancia 2-1 AE Prat

Así hemos vivido el Numancia 2-1 AE Prat

Actualizado 31/10/2021 18:52

Segundo partido consecutivo en casa para los de Diego Martínez en el que buscarán sumar otros tres puntos que les permitan abrir diferencias en la clasificación y ascercarse al líder Teruel.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Min 94: FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. NUMANCIA 2-1 AE PRAT. Victoria importantísima de los de Diego Martínez que suman su segundo triunfo consecutivo y que los acerca al Teruel que ha caído en la tarde de hoy. Muchas gracias a todos por seguir el encuentro con Soria Noticias. Soy Pedro Lafuente, y nos vemos la semana que viene. ¡¡¡AUPAAAAA NUMANCIAAA!!!

Min 93: Falta del Prat en ataque que da la vida al Numancia.

Min 93: El Prat pide penalti pero el árbitro no pita nada.

Min 92: Centro peligroso del Prat que despeja la zaga numantina a córner.

Min 92: Muy bien el Numancia teniendo el balón y evitando que el Prat pueda tener ocasiones.

Min 90: SE AÑADEN 4 MINUTOS, ¡¡¡VAMOOOS NUMANCIAAAAA!!!

Min 89: Falta a favor del Numancia en su propia área. El delantero del Prat ha realizado una entrada sobre Jaume Pol para evitar que el balón fuera saque de puerta y ha cometido falta. Isma Gil se tomará su tiempo para sacar.

Min 87: Se marcha ovacionado Tamayo y entra Dani Fernández.

Min 86: El Prat se viene arriba y busca empatar el partido con una presión muy alta.

Min 84: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KUKU para el Prat. Centro por la banda que remata el máximo goleador de los catalanes al fono de las mallas de Isma Gil. Numancia 2-1 Prat.

Min 82: El balón ha llegado al primer palo pero no lo ha conseguido peinar ningún jugador numantino.

Min 82: Jugada embarullada en el área del Prat que finaliza en córner para el Numancia después de un tiro de Barros.

Min 80: Los catalanes peinan el balón pero la zaga numantina consigue despejarlo para evitar problemas.

Min 80: Córner para el Prat.

Min 79: Se marcha Agüero y entra Agus Alonso.

Min 77: Dolera hace dos cambios más en el equipo catalán para intentar generar alguna ocasión que ponga el miedo en el cuerpo al Numancia.

Min 74: Otra amarilla para el AE Prat. Entrada dura de Blasco sobre David Sanz.

Min 72: Amarilla para Martos por derribar a San Emeterio después de que el extremo se fuera en velocidad de dos rivales.

Min 70: DOBLE CAMBIO EN EL NUMANCIA: Entran David Sanz y Juampa Barros por Jordi Tur y Ballarín.

Min 69: Falta botada por el conjunto catalán que se marcha fuera.

Min 67: El Prat mete a su máximo goleador, Kuku, y a Grasa para intentar buscar el empate.

Min 65: Vaya arreón numantino. En dos minutos, los de Diego Martínez han hecho justicia en el partido, y Tamayo y Rosales, en propia, han sido los autores de los tantos locales.

Min 62: Centro de Ballarín que Rosales remata en su propia portería magistralmente. El defensa ha elevado el balón por encima de Craviotto, quien no ha podido evitar el gol con su estirada. Numancia 2-0 Prat.

Min 62: PEROOOO, ¿QUÉ ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NUMANCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Min 60: Pase de kilates de Tur desde el medio del campo que controla magistralmente Tamayo. El extremo con un disparo de puntera se la ha cruzado a Craviotto que no ha podido hacer nada para evitar el tanto. ¡¡¡QUÉ CALIDAD TIENE TAMAYOOOO!!!

Min 60: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TAMAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Min 54: PADILLAAAA EVITA EL PRIMERO DEL NUMANCIA CON LA CARA. Disparo a bocajarro de Jaume Pol desde el punto de penalti que despeja el jugador del Prat.

Min 52: Centro pasado de Ballarín que no llega a rematar a cabecear ningún jugador numantino.

Min 49: DISPAROOOO SECO DE SUÁREZ que no encuentra la rosca y se marcha fuera de la meta de Craviotto.

Min 47: Mal control de Sidibe que le ha impedido realizar un centro en ventaje que podría haber sido peligroso.

Min 45: COMIENZAAA LA SEGUNDA PARTE.

Min 45: DESCANSOOOOOOOOO EN LOS PAJARITOS. Numancia 0-0 AE Prat. Buena primera parte en cuanto a sensaciones del Numancia, al que le han faltado ocasiones más claras. A pesar de ello, el equipo ha dejado buena imagen. Por su parte, el Prat apenas ha tenido la bola, aunque ha tenido una ocasión clara. Con esto, coged fuerzas y nos volvemos a ver en 15 minutos.

Min 45: Se añade un minuto.

Min 45: Centroooooo peligrosísimo de San Emeterio que despeja la zaga catalana cuando iba a rematar Tamayo.

Min 42: Centro de Ballarín, que remata Cortijo fuera. La jugada ha sido anulada por falta del central numantino sobre un defensa del Prat a la hora del remate.

Min 40: Tamayo y Sidibe están doloridos en el césped por un choque. Poco a poco ambos se están recuperando.

Min 38: La falta es despejada por la zaga catalana.

Min 37: Ahora es Héctor Rodríguez el que ve una amarilla por cometer una falta sobre Tamayo en la zona ofensiva del campo numantino.

Min 35: Amarilla para Tur por una falta en 3/4.

Min 34: RESPONDEEEE EL PRAT. Remate totalmente solo en el centro del área de Puerto que se marcha por alto de la portería de Gil. El jugador del Prat no se lo cree.

Min 33: AY AY AYYYYY QUE POCO HA FALTADO PARA EL PRIMERO DEL NUMANCIA. Pase en largo de la zaga numantina que dejaba a Agüero solo frente a Craviott, pero el portero se ha adelantado con una salida rápida.

Min 30: El Numancia se vuelve loco. Los jugadores piden penalti por mano de un defensor visitante. El árbitro hace caso omiso a las quejas locales.

Min 28: El centro no ha encontrado rematador y el balón vuelve a ser del Numancia.

Min 27: Primer córner para el Prat.

Min 26: CASIIII AGÜERO. Muy buen centro de San Emeterio al que por muy pooco no ha llegado el delantero malagueño para poner el primer tanto a favor del Numancia.

Min 24: OTRAAAAAA PARA EL NUMANCIA. Jugada ensayada en el córner. Centra Tamayo y Diego Suárez ha entrado totalmente solo para rematar. El disparo del zaragozano lo ha sacado la zaga catalana. Se anima el Numancia.

Min 22: ¡¡¡QUE JUGADDDDOOOOOOOON DEL NUMANCIA!!! Taconazo de Tamayo para Jaume Pol, centro peligroso del lateral que no consigue despejar el Prat y que le llega a Ballarín al área. El extremo aragonés no se ha fijado que entraba totalmente solo Tur y ha realizado un centro muy fuerte.

Min 18: PRIMERAAA DE TAMAYO, buena jugada del extremo que ha llegado desde la banda para disparar con fuerza en la frontal. El disparo ha sido atajado por Craviotto.

Min 17: Centro muy pasado al segundo palo puesto por Ballarín. Parece que el partido se iguala y no hay un dominador claro sobre el verde.

Min 14: ¡QUÉ BIEN CORTIJO AL CORTE! Pase muy peligroso del equipo catalán que intentaba dejar a Naranjo solo frente a Gil. Cortijo ha estado muy atento y ha evitado el peligro.

Min 11: PRIMERRR SUSTO DEL PRAT. Disparo cruzado de Naranjo que se marcha por el extremo de la portería defendida por Isma Gil. El disparo ha pasado muy cerca del palo derecho numantino.

Min 8: Buen centro que despeja Padilla a córner. En el saque de esquina, Craviotto se ha hecho con el balón sin problemas.

Min 7: Dura entrada de Sidibe sobre Tamayo que acaba en amarilla. El Numancia botará una falta peligrosa desde 3/4 del campo.

Min 5: CENTROOOO DE BALLARÍN al que no llega por muy poco San Emeterio. Buenos minutos de los de Diego Martínez con el balón.

Min 4: Error en la salida de balón de Ballarín que ha podido propiciar una contra. La defensa numantina ha estado atenta para evitarlo.

Min 2: Primera jugada combinada entre Suárez y Ballarín que finaliza en un centro que despeja sin problemas la zaga visitante.

Min 2: El Prat es el peor visitante del grupo con tan solo un punto en este inicio de liga. Hoy cabe recordar que su máximo delantero, Kuku, está en el banquillo.

17.00h: INICIIIIIIA EL CHOQUEEEEEEEEEEEEEEE, ¡¡¡VAMOOOOOS NUMANCIA!!!

16.57h: Ovación cerrada de Los Pajaritos a Unzué que está realizando el saque de honor. Toda la grada en pie, ¡¡¡QUE GRANDE ERES!!!

16.55h: Antes de comenzar el partido se rendirá homenaje a Juan Carlos Unzué, extécnico numantino, que padece ELA y que está luchando para que se pueda investigar esta enfermedad. ¡¡¡MUCHO ÁNIMO JUAN CARLOS!!!

16.50h: Por su parte, el AE Prat sale con: Craviotto; Escoruela, Héctor, Padilla, Genís, Pau R, Rivas, Martos, Puerto, Naranjo y Sidibe.

16.45h: Diego Martínez ha hecho variaciones en el once debido a las molestias de Borja Vicent, Cotán y Allyson. Los elegidos para este choque son: Isma Gil; San Emeterio, Cortijo, Crespo, Jaume Pol; Mateo Arellano, Jordi Tur; Ballarín, Tamayor, Diego Suárez y Agüero.

16.40h: ¡¡¡BUENAS TARDES!!! Bienvenidos a una nueva retransmisión de los partidos del Numancia en Soria Noticias. Los rojillos disputarán su segundo encuentro consecutivo en casa tras la excelente victoria ante el Formentera. En ese caso, el AE Prat será el rival que intentará que el conjunto de D. Martínez consume su primera derrota en casa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...