Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conoce al próximo rival del Numancia: CF Badalona

Conoce al próximo rival del Numancia: CF Badalona

Actualizado 03/11/2021 07:58

El equipo catalán ha cambiado recientemente de entrenador con el objetivo de revertir la situación que le tiene en los últimos puestos de la Liga.

El Numancia volverá a jugar fuera de Los Pajaritos después de dos victorias consecutivas como local. En esta ocasión, el CF Badalona examinará el domingo, a las 17.00h, a los de Diego Martínez de su asignatura pendiente en este comienzo de temporada: cinco partidos fuera de casa en los que tan solo ha sumado dos empates.

Por su parte, los catalanes llegarán al encuentro después de caer derrotados por 2-1 el pasado fin de semana ante el C.D. Brea en el Piedrabuena. Antes de ese partido, el Badalona había remontado el vuelo de la mano de su nuevo entrenador, Javi Moreno.

El extécnico de la S.D. Ejea tiene experiencia en coger equipos mal clasificados. En la temporada anterior, Moreno llegó a Ejea con el combinado aragonés en la última posición y lo acabó salvando sobradamente del descenso a Tercera RFEF. En este nuevo proyecto, desde su llegada el Badalona logró ganar a su exequipo y empatar con el Huesca B. Su único resultado negativo hasta ahora fue la derrota en Brea.

Con todo ello, el Badalona ocupa la última posición del grupo con seis puntos, empatado con otros dos equipos más en esas posiciones de descenso a Tercera RFEF.

Armas del Badalona

Uno de los aspectos que ha llevado al conjunto catalán hasta esa mala posición es su nivel como local. Hasta la fecha, el Badalona no conoce lo que es ganar en el Municipal en este inicio de competición.

Para romper esa racha, la escuadra dirigida por Javi Moreno intentará que la experiencia del portero, Dorronsoro, los centrales, Robusté (expulsado para este choque) y Xavi Molina, o el delantero, Manu Ownu, ayude al equipo a salir de esos puestos. Junto a ellos, la juventud de su máximo goleador, Ferran Brugué, y del extremo, Toni Larrosa, serán las principales armas locales contra el Numancia.

En este contexto, el equipo dirigido por Diego Martínez intentará trasladar las buenas sensaciones de Los Pajaritos a Badalona para sumar los primeros tres puntos a domicilio. De conseguir la victoria, el Numancia podría colocarse como líder por primera desde el arranque de la Liga.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...