Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Almazán suma un nuevo punto y el filial del Numancia cae con el Mirandés B

El Almazán suma un nuevo punto y el filial del Numancia cae con el Mirandés B

Actualizado 02/11/2021 20:25

Fin de semana gris para los equipos de Tercera que a pesar de todo siguen muy cerca del play off.

Almazán y Numancia B saltaban este fin de semana a sus respectivos choques con la convicción de que una victoria les metería en play off o les dejaría muy cerca de él. A pesar de ello, ni adnamantinos ni numantinos han conseguido los tres puntos de esta jornada.

La S.D. Almazán fue la primera que saltó al campo el pasado sábado. El conjunto dirigido por Diego Rojas se midió al Atlético Bembibre, rival con los mismos puntos que el combinado soriano, en tierras leonesas.

El Bembibre empezó mejor el encuentro y en el minuto 1 Willy ya había puesto en ventaja al cuadro local. Antes del descanso, el propio goleador leonés cambiaría el devenir del encuentro con una expulsión que vino muy bien al Almazán. Tras esa acción, a la vuelta de vestuarios, Elvira pondría el empate a 1 en el marcador, resultado que ya no se movería hasta el final.

Con este punto, el Almazán se sitúa en la 6ª posición del grupo con 15 puntos a tan solo una unidad de los puestos que dan acceso a disputar la promoción de ascenso.

Por su parte, el filial del Numancia saltó a la Ciudad Deportiva después de encadenar dos victorias consecutivas. En esta ocasión, el Mirandés B ahogó la faena y los pupilos de Carlos Ortega no pudieron sumar la tercera.

El filial jabato pronto pondría tierra de por medio y en diez muy buenos minutos visitantes (del 24 al 34), Erik anotaría un doblete que puso el partido cuesta arriba para el Numancia B. No obstante, los rojillos no pararon de intentarlo y en el 84, Beñat González recortaría distancias, aunque su gol no sirvió para puntuar.

Tras esta jornada, el Numancia B se mantiene en la octava posición de la clasificación con 12 puntos, a cuatro de la zona de play off.

Consulta la clasificación pinchando aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...