Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria suspende su entrenamiento a causa de las goteras en el San Andrés

El BM Soria suspende su entrenamiento a causa de las goteras en el San Andrés

DEPORTES
Actualizado 02/11/2021 22:09

El equipo ya tuvo que cambiar la sede de su anterior partido a causa de este problema que viene arrastrando el Pabellón desde hace un tiempo.

La lluvia ha vuelto a influir de manera negativa en la planificación deportiva del Balonmano Soria. Las precipitaciones caídas esta tarde han provocado que el equipo amarillo tuviera que suspender el entrenamiento que estaba realizando por la aparición, de nuevo, de las goteras en el Pabellón San Andrés.

Las lluvias que han comenzado alrededor de las 19.30h, han provocado las primeras goteras a las 19.50h. Ante esta situación, el cuerpo técnico del Balonmano Soria se ha visto obligado a suspender la sesión preparatoria a las 20.05h para evitar cualquier lesión de sus jugadores en cualquiera de los charcos.

Esta situación no es nueva para un equipo que vio como la semana pasada no pudo disputar su partido como local en el San Andrés. En aquella ocasión, los amarillos tuvieron que desplazarse al Pabellón de los Pajaritos a última hora, con todas las consecuencias negativas de tener que cambiar a una pista que desconoce.

Además, también hay que tener en cuenta los inconvenientes que esta situación causa en el resto de categorías inferiores del club. Con todo ello, las goteras del Pabellón San Andrés han vuelto a aparecer y el Balonmano Soria ha vuelto a ser uno de los más perjudicados.

Comentarios...