Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro personas heridas por tres accidentes de tráfico en Ávila

Cuatro personas heridas por tres accidentes de tráfico en Ávila

Actualizado 03/11/2021 19:27

Los siniestros se producían en las localidades de Villatoro, Navalacruz y la capital.

Cuatro personas han resultado heridas de distinta gravedad en tres accidentes de circulación sucedidos durante la jornada de este miércoles en la provincia de Ávila. El primero de los siniestros 08:15 horas, varias llamadas la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisaban del vuelco de un turismo en el kilómetro 297 de la carretera N-110, en la bajada del puerto de Villatoro, en dirección hacia Ávila, en Villatoro, donde se precisaba asistencia para el conductor del vehículo, quien se encontraba herido leve. El 1-1-2 daba aviso del siniestro a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Muñana. Se atendía a un varón de 39 años, herido, pero que no requiere finalmente de ser trasladado al hospital.

A las 08:51 horas, el 1-1-2 recibía una llamada que informa de una colisión entre una motocicleta y un turismo en el kilómetro 8 de la carretera AV-500, a las afueras de Ávila, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor de la motocicleta. Se daba aviso a la Guardia Civil (Tráfico) y la Policía Local de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que remitía una ambulancia de soporte vital básico. Se atendía a un varón de 73 años, trasladado al Complejo Asistencial de Ávila.

A las 11:51 horas, varias personas contactaban con el servicio asistencial para alertar de una colisión entre dos turismos que ha ocurrido en el kilómetro 39 de la carretera N-502, en el cruce hacia Navalacruz, a consecuencia de la cual resultaban heridas, al menos, dos personas, que se encuentran todas ellas conscientes. El 1-1-2 pasa aviso de esta colisión a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Navarredonda de Gredos. Eran atendidas por el siniestro dos mujeres de 81 y 47 años, trasladadas más tarde al Complejo Asistencial de Ávila en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...