Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manu Salvador respecto a las goteras del San Andrés: “Es una prioridad absoluta arreglarlas”

Manu Salvador respecto a las goteras del San Andrés: “Es una prioridad absoluta arreglarlas”

Actualizado 03/11/2021 16:28

El concejal de deportes ha explicado que la obra está adjudicada, "pero la empresa encarga incide en que las condiciones climatológicas actuales no son las indicadas para empezar las obras".

Las goteras del Pabellón San Andrés siguen causando problemas para varios equipos sorianos. Si el fin de semana pasado, el BM Soria tuvo que cambiar la sede de su encuentro, ayer por la tarde el conjunto amarillo si vio obligado a suspender el entrenamiento por la aparición de las mismas.

Respecto a esta situación, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Soria, Manu Salvador, ha señalado que estas obras son para él una prioridad absoluta: “Estamos trabajando muy duro para poder solucionarlo. A los clubes afectados les pido disculpas y un poco de paciencia por los problemas que están teniendo”.

En cuanto al punto en el que se encuentra la situación, Salvador ha indicado que la obra ya está adjudicada, pero por las condiciones climatológicas “la empresa adjudicataria no ve adecuado comenzar los trabajos”. En ese contexto, el concejal de deportes ha afirmado que se va a buscar una solución para paliar desde ya las goteras de la pista azul, y “continuar más adelante con el resto cuando la climatología lo permita”.

De cara a los próximos choques del BM Soria, Salvador ha señalado que una posibilidad es que sigan utilizando Los Pajaritos para que “no nos volvamos locos cambiando los partidos ya que es muy difícil realizarlo”: “La idea es ponerlo las próximas fechas en esta pista y que no coincida con otros equipos”.

Pista de atletismo de rodaje

Otra de las cuestiones por las que ha sido preguntado el concejal de deportes es por la situación actual de la pista de atletismo de rodaje de Los Pajaritos. A pesar de las actuaciones que se realizaron en ella, el arreglo no funcionó bien.

En cuanto a esta cuestión, Salvador ha expuesto que se está hablando con varias empresas para solucionarlo, “pero es una cuestión que también atañe a otros entes, por lo que queremos solicitar una reunión del patronato para buscar soluciones”.

En esa búsqueda de presupuestos, el concejal de deportes ha señalado que la primera orientación que les han enviado ha sido de 80.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...