Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Campofrío trae a la provincia la campaña 'Soria se mueve'

Campofrío trae a la provincia la campaña 'Soria se mueve'

DEPORTES
Actualizado 04/11/2021 12:00

Tras el éxito del programa en Burgos, la compañía amplía la iniciativa a las provincias donde se ubican el resto de sus centros de producción.

Campofrío, líder en elaborados cárnicos en España, ha presentado hoy ‘Soria se mueve’, un programa creado con el objetivo de reforzar el vínculo de la compañía con la provincia de Soria, donde se encuentra uno de sus centros de operaciones más modernos, la fábrica de pizzas refrigeradas en Ólvega, que emplea a 130 personas de la localidad.

“Queremos estar cada día más presentes en la vida de las comunidades donde operamos. Creemos en el deporte como motor de las ciudades y como vía de crecimiento personal que, además, inculca valores tan esenciales como el esfuerzo, la superación o el trabajo en equipo”, señala Javier Dueñas, CEO de Campofrío.

‘Soria se mueve’ potenciará el desarrollo del deporte local y fomentará los hábitos de vida saludables en la provincia. El programa ha arrancado con el acuerdo entre la compañía y el Club Soria Baloncesto (CSB), por el cual la compañía se convierte en patrocinador oficial del equipo soriano durante la temporada 2021-2022. Asimismo, y con el objetivo de fomentar los valores asociados al deporte entre los jóvenes, el cuerpo técnico del club llevará a cabo dos jornadas educativas en colegios de Ólvega.

El convenio entre ambas entidades permitirá al CSB seguir creciendo y aumentar el peso social y deportivo del baloncesto en la provincia, según apuntan los promotores. En este sentido, el club se ha marcado como retos consolidar la cantera y su presencia en todas las categorías, de infantil a junior, y trabajar para alcanzar la meta del equipo senior masculino: ascender a liga EBA. Asimismo, el equipo senior femenino, la gran novedad del club durante este año, continuará esforzándose para asentarse en una competición tan exigente como la Primera división femenina.

Comentarios...