Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Infantil Femenino del CSB estrena el domingo la temporada en el San Andrés

El Infantil Femenino del CSB estrena el domingo la temporada en el San Andrés

Actualizado 04/11/2021 11:39

El Infantil B lograba este miércoles, ante el Infantil C, su primera victoria de la presente campaña.

El Infantil Femenino del Club Soria Baloncesto jugará este domingo su primer partido oficial de la presente campaña. Su rival, a las 10:00 horas en el polideportivo de San Andrés, será el Baloncesto Femenino Burgos Gambafresh. El equipo dirigido por Alberto González es el único de los cuadros del Club Soria Baloncesto que compiten en los Autonómicos de Segunda división que todavía no se ha estrenado en la presente campaña. Más adelante -todavía sin fechas concretas- entrarán en liza los dos conjuntos Preinfantiles y el recientemente creado Alevín Masculino.

Otros cuatro combinados jugarán en Soria sus respectivos partidos del primer fin de semana de noviembre. El Cadete Femenino recibe el domingo, a las 12:00 horas, al Baloncesto Femenino Burgos Famavi. A las 16:00 se enfrentarán el Infantil C y el Infantil A y, a continuación, el Júnior A se medirá al Claret de Segovia en su segundo partido consecutivo como local. El Júnior B habrá disputado su choque el sábado, a las 17:00 horas, en Venta de Baños (Palencia), ante el Cervecería Lekus.

Y el Infantil B le rendirá visita al San Pablo Burgos Naranja, en un duelo programado para las 12:00 horas del domingo. Este último equipo, el entrenado por Rubén Sanz y Víctor Sanz, estrenó su casillero de victorias (25-76) en el partido que el miércoles le enfrentó al Infantil B en el Polideportivo San Andrés. La escuadra formada íntegramente por infantiles de primer año y por dos alevines mantuvo el tipo hasta el intermedio, al que se llegó con una ventaja de 21-33 para el Infantil B.

Los que descansarán este fin de semana son los dos conjuntos de la categoría cadete. Precisamente, el Cadete B, con dos victorias en dos encuentros, y el Infantil A, también con dos triunfos en dos partidos, son los dos representantes del Club Soria Baloncesto que mejores resultados han conseguido en el arranque de la temporada. Tampoco conocen la derrota -aunque sólo han disputado un partido- el Júnior A y el Cadete A. El Júnior B ha ganado un partido y ha perdido otro y el Cadete Femenino se estrenó antes del puente de Todos los Santos con un tropiezo en Valladolid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...