Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañueco ofrece a Barcones colaboración en las materias del Gobierno que afectan a Castilla y León

Mañueco ofrece a Barcones colaboración en las materias del Gobierno que afectan a Castilla y León

Actualizado 04/11/2021 19:11

El presidente de la Junta recibe a la nueva delegada del Gobierno y aboga por dejar a un lado la crispación para centrarse en lo que necesitan las personas de la Comunidad

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido hoy a la nueva delegada del Gobierno en la Comunidad, la soriana Virginia Barcones. Una reunión institucional y primera toma de contacto en la que el jefe del Ejecutivo autonómico ha recalcado su voluntad de colaborar con el Gobierno central en aquellas materias que afectan a Castilla y León.

Fernández Mañueco ha defendido la necesidad de apostar por el diálogo y la colaboración entre administraciones en beneficio de las personas de Castilla y León. Y ha abogado por dejar a un lado la crispación y centrarse en trabajar para resolver los problemas que afectan a los castellanos y leoneses.

El presidente de la Junta ha reiterado la necesidad de avanzar en las infraestructuras pendientes y la oportunidad que suponen los nuevos fondos europeos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...