Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Previa Deportiva 6 y 7 de noviembre

Previa Deportiva 6 y 7 de noviembre

Actualizado 05/11/2021 20:26

Fin de semana cargado de citas importantes para nuestros equipos. Una victoria del Numancia y del Río Duero los consolidaría en los puestos nobles de la tabla, mientras que, entre otras muchas cosas, los combinados de baloncesto del CSB buscarán un triunfo que les de impulso en la tabla.

Vuelve la competición este fin de semana para muchos equipos que descansaron la pasada jornada por el puente de Todos Los Santos. La pelea por el liderato, consolidarse en los puestos altos o eludir las últimas plazas serán los objetivos de los equipos sorianos en esta primera jornada del mes de noviembre.

Fútbol

2ª RFEF

Badalona vs Numancia. Domingo, 7 de noviembre, 17.00h. Estadio Municipal de Badalona.

Los chicos de Diego Martínez intentarán sumar una victoria que les permita alzarse al liderato después de los dos triunfos consecutivos en Los Pajaritos. Borja Vicent, Cotán y Allyson que se perdieron el anterior encuentro intentarán estar listos para este choque tan importante.

Por su parte, el rival dirigido por el ex numantino, Javi Moreno, luchará por conseguir la primera victoria como local y por salir de la última plaza. Veteranos con experiencia en el fútbol profesional como Xavi Molina o Dorronsoro serán alguna de sus armas.

3ª RFEF

Real Ávila vs Numancia B. Domingo, 7 de noviembre, 17.00h. Estadio Municipal Adolfo Suárez.

El filial numantino intentará resarcirse de su última derrota para volver a mirar a los puestos de play off. Los de Carlos Ortega tratarán de mejorar en defensa para llevarse los tres puntos de Ávila.

Curiosamente, el equipo abulense que empató el pasado fin de semana ante el Santa Marta, ocupa la última posición de la promoción de ascenso, por lo que será un choque muy competido.

S.D. Almazán vs Salamanca UBS B. Domingo, 7 de noviembre, 17.00h. Estadio La Arboleda.

Al igual que los otros dos equipos masculinos sorianos, el conjunto de Diego Rojas disputará su partido el domingo a las 17.00h. En ese enfrentamiento, los adnamantinos intentarán seguir mostrándose fuertes en casa para asaltar las posiciones de play off.

Enfrente estará un combinado salmantino que se encuentra en la última posición del grupo con cinco puntos y que encadena cuatro encuentros consecutivos cayendo derrotado, el último en casa contra la Arandina por 0-2.

1ª Regional Femenina

Capiscol C.F. vs C.D. San José. Domingo, 7 de noviembre, 11.00h. C.M. Aurelio Juez Ortiz.

Tras una semana de parón, las chicas de Hugo Palomar vuelven a la competición con la convicción de sumar tres puntos ante un rival complejo. Una victoria las igualaría con su próximo rival que actualmente es segundo.

Ese complicado contrincante llegará al encuentro sin conocer la derrota en el inicio de competición, sumando tres victorias y un empate que le han alzado a la parte alta de la tabla.

Voleibol

Superliga

Boiro vs Río Duero Soria. Sábado, 6 de noviembre, 19.00h. Pabellón A Cachada.

Los de Alberto Toribio buscarán su quinta victoria consecutiva en Galicia. Tras el excelso nivel demostrado ante Melilla, los celestes tratarán de seguir en la misma línea para conseguir un triunfo que los consolide en los primeros puestos.

Su rival de este fin de semana será Borio. El equipo gallego llega tras sumar solo cuatro puntos en este inicio de temporada en el que se ha enfrentado a todos los “cocos” de la competición. Su sexteto inicial y la fuerza de su afición serán sus principales armas.

Superliga Femenina 2

CAEP Soria vs DSV CV Sant Cugat. Sábado, 6 de noviembre, 17.00h. Pabellón de Los Pajaritos.

Tras la derrota que sufrieron el pasado fin de semana en Castellón, las chicas del CAEP intentarán volver a las buenas sensaciones del arranque de Liga. A pesar de ese tropiezo las sorianas están situadas en la 5ª plaza con seis puntos.

Por su parte, el Sant Cugat llega empatado con las sorianas en la clasificación, por lo que el encuentro del sábado se presenta muy disputado.

1ª Nacional Masculina

Sporting Santo Domingo vs SAD Recuerdo. Sábado, 6 de noviembre, 19.15h. Pabellón de Los Pajaritos.

Los pupilos de Samuel Moreno saltarán a la pista tras el partido de las chicas del CAEP después de conseguir dos puntos el pasado fin de semana frente al Alcorcón. El papel de Sergio Pascual, jugador más destacado en la anterior jornada, será de nuevo vital para conseguir un triunfo fundamental.

Por su parte, el SAD Recuerdo desembarcará en Soria como segundo clasificado de la competición y como actual subcampeón de la misma. Todos estos ingredientes lo convierten en un partido apasionante.

Balonmano

División de Honor Plata

BM Soria

La escuadra dirigida por Jordi Lluelles guardará descanso esta jornada después de dos derrotas consecutivas. A pesar de ello, los sorianos están sextos en la clasificación muy cerca de los primeros puestos. El próximo reto que afrontaran será ante el BM Guadalajara.

1ª Nacional Femenina

Balonmano Ágreda vs Cebrian Ademar Zaragoza. Sábado, 6 de noviembre, 19.00h. Polideportivo Fermín Cacho.

Este encuentro se disputará después de que se tuviera que suspender la semana pasada por causas de fuerza mayor del equipo zaragozano. En él, las de Juan Carlos Vera buscarán sumar su tercera victoria consecutiva en este inicio de campeonato.

Por su parte, el Ademar Zaragoza llegará a Ágreda con una victoria en el único encuentro que ha disputado esta temporada.

2ª Nacional Masculina

Callaghan vs BM Soria B. Sábado, 6 de noviembre, 18.00h. Polideportivo Antonio Delgado Calvete.

El filial amarillo vuelve a la competición tras la jornada de descanso de la pasada semana. Los de Eduardo Gallego buscarán su segunda victoria de la temporada, después de caer derrotados ante el Calasancio.

Por su parte, el Callaghan todavía no conoce la victoria, aunque hay que destacar que tan solo ha disputado un encuentro en este comienzo de 2ª Nacional.

Baloncesto

1ª Nacional Femenina

San Isidro Grow Up Sports vs CSB Femenino. Sábado, 6 de noviembre, 20.30h. Polideportivo de San Isidro.

Las chicas de Dani Hernández tratarán de sumar la primera victoria en un encuentro de nuevo complicado. A pesar de la serie de derrotas consecutivas, las chicas del CSB están dando la cara y esperan llegar a los partidos de diciembre con vida y con Margot Legat recuperada.

Por su parte, el rival vallisoletano intentará aprovecharse de esa situación para sumar otra importante victoria en Liga.

1ª Nacional Masculino

Seguros Bilbao- Taller Central Diesel vs CSB masculino. Sábado, 6 de noviembre, 17.00h. Pabellón Manuel Camba.

Los hombres de Fernando Flores volverán a competir después de una semana de parón y de dos derrotas consecutivas. Actualmente, ocupan la séptima posición del grupo a tan solo una victoria de la segunda plaza.

Enfrente estará un combinado zamorano que es precisamente segundo y que ha cosechado tres victorias y una derrota en las cuatro jornadas disputadas. El encuentro que será de altos vuelos, podría darle un plus de moral al conjunto soriano.

Rugby

Senior Masculino

Ingenieros de Soria vs Fénix C.R. Sábado, 6 de noviembre, 18.00h. Antiguo Los Pajaritos.

Los chicos vuelven al verde después de una jornada de descanso y de sumar dos derrotas en sus primeros dos partidos. A pesar de ello, las sensaciones son buenas y los sorianos buscarán sumar su primer triunfo.

El partido de este fin de semana no será nada fácil ya que enfrente estará el líder de la competición. El Fénix de Zaragoza ha ganado con solvencia sus dos primeros encuentros de la competición.

Senior Femenino

Por su parte, el Tarasoria no volverá a la Liga hasta el próximo 27 de noviembre precisamente ante el Fénix femenino en el Campo David Cañada.

Hockey

Laguna Negra vs Lagunak. Domingo, 7 de noviembre, 13.00h. Pabellón de San Andrés.

Los pupilos del Laguna Negra intentarán encontrar sensaciones después de tres derrotas contundentes en el inicio de la competición. El mejorar en defensa será clave para poder competir en la cuarta jornada de Liga.

El rival será un Lagunak que tan solo ha sumado un punto en lo que va de campeonato, ocupando también las últimas posiciones de la tabla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...