Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un hombre tiene que ser excarcelado de su vehículo tras un accidente en la N-122

Un hombre tiene que ser excarcelado de su vehículo tras un accidente en la N-122

Actualizado 04/11/2021 11:30

La salida de la vía se producía a las 9:50 en el término municipal de Villaciervos. El conductor, un varón, ha quedado consciente pero atrapado dentro del vehículo. No parece que sufra lesiones graves.

Unos minutos antes de las 10 de la mañana un varón que circulaba por el kilómetro 167 de la Nacional 122 se salía de la vía quedando atrapado dentro de su vehículo. Según confirman fuentes del 112 a Soria Noticias el conductor, del que se desconocen más datos, se encontraba consciente en el momento de la llegada de los equipos de emergencias y aunque ha sido trasladado al Hospital de Soria, una primera exploración descarta lesiones graves.

El aviso se recibía a las 9:50 de la mañana, por una salida de vía en el término municipal de Villaciervos. El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la capital acudía al lugar del accidente merced al convenio firmado con la Diputación y procedía a la excarcelación del accidentado. Al lugar se ha desplazado una UVI móvil y también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...