Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
D. Martínez: “Tenemos ganas de quitarnos la losa de no ganar fuera”

D. Martínez: “Tenemos ganas de quitarnos la losa de no ganar fuera”

Actualizado 06/11/2021 11:09

El entrenador ha manifestado que el equipo está con confianza después de los dos triunfos consecutivos y que tiene la mentalidad de hacer un buen partido para ganar en Badalona.

El Numancia afronta este domingo a partir de las 17.00h su quinta salida de la temporada con el objetivo de sumar su primera victoria lejos de Los Pajaritos. En esta ocasión, el Badalona, último clasificado del grupo, será el encargado de poner a prueba a los chicos de Diego Martínez.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico numantino ha mostrado la confianza de sus pupilos después de los dos triunfos y las ganas que tienen de ganar fuera: “Estamos con mucho ánimo, ganas y confianza. Tenemos que ir a Badalona con todo el respeto del mundo, pero con la mentalidad de hacer un buen partido para quitarnos la losa de no ganar fuera”.

De cara a ese choque, Martínez no ha querido desvelar el estado de sus jugadores tocados para no dar pistas a un rival que llega en horas bajas, pero que ha mejorado sus prestaciones desde la llegada del exnumantino, Javi Moreno, a su banquillo.

En ese sentido, el entrenador soriano ha expuesto que “es un momento que tenemos que saber aprovechar e intentar ponernos por delante para aumentar sus dudas”. En cuanto al análisis del Badalona, Martínez ha destacado que es un equipo con mucha experiencia en el fútbol profesional y con recorrido que está llamado a salvarse sin apuros.

“Tienen un buen juego directo y transiciones ofensivas muy peligrosas. Corren y tienen dos puntas con recorrido en la categoría, acompañados de dos extremos como Carri y Brugué muy peligrosos”, señala el técnico rojillo.

Para combatir ese estilo, D. Martínez ha indicado que será importante tener el control del balón, recuperar muy rápido la bola para no dejarles correr y ser capaces de jugar en su campo y de finalizar jugadas.

Por último, el entrenador riojano se ha referido a la clasificación y ha hecho constancia de que no le gusta mirarla actualmente, ya que “lo que tenemos que hacer es seguir creciendo en todos los aspectos y acumular buenas sensaciones para seguir creciendo”.

Con todo ello, el Numancia buscará una primera victoria fuera de casa que le impulse a poder colocarse como líder del grupo y a quitarse la losa de jugar lejos de Los Pajaritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...