Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los integrantes del BM Soria visitan las instalaciones del Hospital Latorre

Los integrantes del BM Soria visitan las instalaciones del Hospital Latorre

DEPORTES
Actualizado 05/11/2021 17:18

El combinado amarillo y el Hospital han llegado a un acuerdo para agilizar pruebas y consultas de los integrantes del club amarillo y fruto de esa colaboración fueron los exámenes médicos realizados por los deportistas del equipo.

El Club Balonmano Soria ha realizado una visita institucional al Hospital Latorre en el marco del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, que incluye la realización de los correspondientes exámenes médicos de la primera plantilla amarilla así como los equipos de cantera.

La visita institucional del Club Balonmano Soria ha estado encabezada por el presidente, Carlos Heras Larrad, así como directivos y la primera plantilla con el técnico, Jordi Lluelles. Los representantes del conjunto soriano han conocido de primera mano las instalaciones que ofrece Hospital Latorre e igualmente han conversado con algunos de sus responsables y trabajadores.

Club Balonmano Soria y Hospital Latorre han llegado a un acuerdo para agilizar pruebas y consultas de los integrantes del club amarillo y fruto de esa colaboración fueron los exámenes médicos realizados por los deportistas del equipo.

El Hospital Latorre, centro asistencial privado, abrió sus puertas el pasado mes de mayo para complementar y mejorar los servicios sanitarios de la provincia. El centro, que ha creado 60 puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos, cuenta con 36 consultas de diferentes especialidades además de tres quirófanos o servicio de urgencias.

En el plano deportivo, la plantilla del Club Balonmano Soria tiene descanso este fin de semana al no haber competición por los compromisos internacionales de los combinados nacionales. El grupo que dirige Jordi Lluelles regresa a los entrenamientos el lunes de cara a preparar el compromiso de la sexta jornada de la División de Honor Plata en el que visita a un recién descendido de Liga Asobal como es Balonmano Guadalajara.

Comentarios...