Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cabezón y Egea se reencuentran en Presura después de su “trifulca” en Twitter

Cabezón y Egea se reencuentran en Presura después de su “trifulca” en Twitter

Actualizado 06/11/2021 19:12

El diputado soriano indicó en su cuenta de Twitter que Teruel Existe quería que retiraran una propuesta sobre la fiscalidad diferenciada que presentaron en el Senado.

La “trifulca” que se dio ayer en Twitter entre el diputado nacional del PP, Tomas Cabezón, y el senador de Teruel Existe, Joaquín Vicente Egea, se ha trasladado hoy al salón de PRESURA en un ambiente más cordial.

Tomas Cabezón recriminó por la red social a Soria ¡Ya! que se achacará a los diputados sorianos que no lucharán por su provincia: “Los de Soria Ya se pueden dedicar a ver el trabajo que realizamos cada uno. Hace unos días presentamos una moción en el Senado sobre la fiscalidad diferenciada y Teruel Existe quería que la retirásemos. Mal comienzo en política si empiezan mintiendo sobre el trabajo que realizamos”.

En respuesta a ese tweet, Egea contestó que el diputado soriano: “Quería conseguir rédito político mintiendo sobre Teruel Existe para desprestigiar también a Soria Ya. Mañana en PRESURA espero explicárselo en persona”.

Y finalmente ha sido así, ambos políticos se han reunido en la feria para la repoblación y han hablado sobre la disputa que se dio ayer vía Twitter.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...