Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Serrano pide al PSOE que “dé ejemplo” con Cedazo

Serrano pide al PSOE que “dé ejemplo” con Cedazo

Actualizado 06/11/2021 18:32

El presidente del PP ha roto su silencio y ha manifestado que el PSOE está esperando a que se calme la situación para que se olvide.

Benito Serrano ha pedido esta mañana al PSOE que dé ejemplo con el alcalde de Almazán, Jesús Cedazo, para que este deje su puesto en el Consistorio después de dar positivo al volante y despeñarse 100 metros.

En ese sentido el presidente del PP, en declaraciones en exclusiva a Soria Noticias, ha afirmado que las intenciones del PSOE de retirar a Cedazo de su puesto no son reales: “Desde que el pasado 23 de octubre se conoció la sentencia podían haber actuado. Van a intentar que pase parecido a otro caso que sucedió este verano, y del que nunca se supo nada, para que se calme la situación y la gente se olvide”.

En esa misma dirección, Benito Serrano ha señalado que es “hora de que actúe el partido socialista ya que siempre van dando lecciones de moral, y ahora es la hora de la verdad para demostrar que no actuarán con otro prisma”.

Por otra parte, el presidente del PP se ha dirigido a Virginia Barcones: “Ella es quien tiene la competencia de seguridad vial y debe actuar ya que lo que ha pasado es muy grave. Espero que se resuelva la situación y sea un ejemplo para nuestros ciudadanos”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...