Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Badalona 1-0 Numancia: Se repite la pesadilla fuera de casa

Badalona 1-0 Numancia: Se repite la pesadilla fuera de casa

Actualizado 07/11/2021 19:21

Muy mal partido de los de Diego Martínez ante el último clasificado del grupo. Los rojillos apenas han generado ocasiones claras y el Badalona no ha sufrido para aguantar el marcador a favor.

La pesadilla del Numancia fuera de casa se ha vuelto a repetir. Los de Diego Martínez han caído por 1-0 contra el Badalona en un encuentro en el que apenas han tenido ocasiones y en el que el ritmo de juego ha estado a años luz respecto al mostrado los últimos dos partidos en casa.

El choque pronto se ha puesto cuesta arriba para el equipo numantino ya que en el minuto 8 el Badalona se ha adelantado por medio de Pascual. La jugada ha venido tras un tiro desde fuera del área que el jugador badalonés ha desviado sin que Isma Gil pudiera hacer nada para detener la bola.

Ha sido entonces cuando el Numancia ha tenido su mejor ocasión del partido en las botas de Diego Suárez. El jugador aragonés ha disparado desde la frontal con rosca, pero el arquero local ha atajado el tiro con una gran estirada.

Otra de las pocas ocasiones que se han podido contabilizar en la primera mitad al equipo rojillo ha llegado en el 23 con un remate de Arellano desde fuera del área, que, de nuevo, Álex Sánchez ha detenido.

El partido ha seguido avanzando, sin que ninguno de los dos equipos propusiera mucho en el verde, hasta que, en el 38, Ferran ha engatillado un saque de esquina y lo ha mandado muy cerca de la portería defendida por Isma Gil. Con esta tónica se ha llegado a un descanso que no le ha venido muy bien al Numancia.

Tras la salida de vestuarios, entre la vorágine de cambios y el poco ritmo del partido, la primera ocasión ha tardado en llegar. Esta ha sido de Agüero, que tras varios regates en el área ha enviado el balón por encima de la portería local.

Tras ella, Tamayo ha sido el encargado de echarse al equipo a las espaldas y ha intentado poner las tablas en el luminoso por dos veces. Primero, un disparo de falta que se ha marchado muy cerca de la portería del Badalona, y seguidamente un chut fuertísimo desde fuera del área que ha atajado sin problemas Sánchez.

En ese contexto, el Badalona ha podido sentenciar en el 75 después de un fallo clamoroso de Arellano. El mediocentro ha cedido la bola de cabeza hacia Isma Gil, pero ha dado un pase a Manu Ownu que ha dejado al delantero solo delante del arquero numantino. Afortunadamente, el ariete badalonés ha enviado el balón fuera de la meta visitante.

Sin haber pasado 3 minutos, el Numancia ha respondido a ese susto con un remate de cabeza al palo de Agus Alonso que ha sido anulado por el colegiado por fuera de juego. Así, ha avanzado el partido hasta su final sin que el Numancia haya sido capaz de asustar más a su rival que era último clasificado de la competición.

Con esta derrota, el conjunto rojillo no consigue colocarse como líder, pero los resultados del resto de partidos le permiten seguir siendo segundo. La pesadilla fuera de casa se ha vuelto a repetir y los de Diego Martínez continúan sin saber lo que es ganar lejos de Los Pajaritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...