Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cara y cruz para Almazán y Numancia B este fin de semana

Cara y cruz para Almazán y Numancia B este fin de semana

Actualizado 08/11/2021 11:33

Los adnamantinos consiguieron una importante victoria que les coloca en play off, mientras que el filial numantino cayó goleado en su visita a Ávila.

Fin de semana de contrastes para los equipos sorianos de Tercera División con la victoria del Almazán frente al Salamanca B y con la dolorosa goleada encajada por el Numancia B ante el Real Ávila. Por una parte, el equipo dirigido por Diego Rojas, a pesar de no realizar su mejor partido tiro de oficio para ganar por 3-0 al Salamanca B, último clasificado de la tabla. Los goles de Dani Martínez y Elvira antes del descanso, y el tanto de Garcés nada más reanudarse la segunda mitad permitieron al Almazán sumar tres puntos importantísimos.

Con esta victoria, el equipo soriano regresa a los puestos de play off, ocupando la 5ª posición con 18 puntos, colocándose a tan solo tres unidades del segundo clasificado y a cinco del líder, Cultural Leonesa B.

Por su parte, el Numancia B encadena su segunda derrota consecutiva tras caer goleado por 5-0 ante el Real Ávila, en el peor encuentro de los de Carlos Ortega desde el inicio de la temporada. Aunque los rojillos se fueron al descanso perdiendo tan solo por 1-0, una segunda parte muy mala enterró todas las posibilidades que tenían de traerse a Soria algo positivo.

Con esta derrota, el filial numantino desciende hasta la décima posición con 12 puntos, alejándose el play off a seis y con una renta de cuatro unidades sobre las posiciones que marcan los puestos de descenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...