Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jesús Cedazo solicita su renuncia como diputado provincial

Jesús Cedazo solicita su renuncia como diputado provincial

Actualizado 08/11/2021 20:38

El alcalde de Almazán mantendrá su acta de concejal y continuará presidiendo el municipio. Pide la baja voluntaria en el partido.

Tras haber sido condenado por alcoholemia al volante, el alcalde de Almazán, Jesús Cedazo, ha emitido un comunicado en el que agradece el apoyo recibido tras la sentencia que se dio a conocer el pasado viernes. También reseña que ha registrado su renuncia al cargo de diputado provincial e igualmente avanza que mantendrá su acta de concejal en el Consistorio adnamantino y seguirá siendo alcalde de la villa.

El comunicado es como sigue:

"Después de los hechos ocurridos y conocidos por todos, asumidas las consecuencias que conllevan y reiterándome en las disculpas, quiero trasladar mi agradecimiento a todas y cada una de las muestras de apoyo recibidas y especialmente a las de mis compañeros y compañeras del PSOE.

Siento profundamente lo sucedido, reitero, y tengo claro cuál debe de ser mi posición en este momento. He solicitado mi renuncia irrevocable a mi acta de diputado provincial por el PSOE en el partido judicial de Almazán. No quiero que este lamentable suceso pueda enturbiar la encomiable labor socialista en esta institución.

También informaros, que voy a mantener mi acta de concejal, y con ella la alcaldía de Almazán mientras siga contando con el respaldo de mis compañeros y compañeras en el Consistorio. Seguiré trabajando por y para nuestro pueblo, con el mismo empeño y tenacidad que lo he hecho siempre y en especial durante los últimos dos años y medio, para continuar con el proyecto iniciado.

Mi pueblo y el respaldo recibido por la gran mayoría de los adnamantinos hace algo más de dos años, me obligan por responsabilidad ante ellos y con ellos, a centrarme en lo que más me importa, Almazán, y ahora no puedo bajarme de este tren.

Por último, informar que he solicitado la baja voluntaria de un partido con más de 140 años de historia con el que comparto proyecto y objetivos, al que considero la mejor herramienta para construir un futuro mejor, y al que, en este momento, algunos tratan de perjudicar por mi error estrictamente personal".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...