Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ciriano y Abad se llevan el Torneo XIX Aniversario del Club de Golf Soria

Ciriano y Abad se llevan el Torneo XIX Aniversario del Club de Golf Soria

DEPORTES
Actualizado 08/11/2021 09:43

En su décimo novena edición, este Torneo atrajo a golfistas de toda la provincia

Este domingo 7 de noviembre, en pleno otoño soriano y dando la cara al frío, el Club de Golf Soria se llenó de parejas dispuestas a celebrar su torneo Aniversario.

Resultaron ganadores la pareja compuesta por Alfredo Ciriano y Iñaki Abad que consiguieron 51 brillantes puntos. En segunda posición Richi Barrenechea y Eduardo Lostao con 47 puntos. Los terceros clasificados fueron la pareja formada por Javier Sainz y Juan Carlos Ramos, con 44 puntos.

En su décimo novena edición, este Torneo atrajo a golfistas de toda la provincia y también a jugadores llegados de otras zonas que saben que lo especial de este cumpleaños llega después del jugar, reunirse, compartir mesa y mantel y celebrar un año más que el Club de Golf Soria se hace mayor.

Algo que se añade a esta jornada para que brille aún más es el espectacular sorteo de regalos que llegó tras la entrega de trofeos de manos del presidente Ramsés López.

Numerosas las firmas comerciales que colaboran año tras año en este evento aportando sus productos: Arte Fritas, Malvasia, Moreno Sáenz, Conservera Gallega, establecimientos como Aquabell, Caravan Fragancias, Mateo Lorenzo, Lafuente Molinero, Regalos Santiago, Sir, Decatlon, Restaurantes como El Parador de Soria, Los Quintanares, en Rioseco y El Molinero en Toledillo, los campos de golf que facilitan el green-fee para poder visitarlos, Logroño y Guara , y la Federación de Golf de Castilla y León .Destacamos también Castilla Termal con su Balneario en El Burgo de Osma y este año el premio estrella ,el Balneario de Mondariz con estancia y green-ffe.

Desde el Club de Golf Soria agradecen a todas las empresas que han colaborado y a todos los golfistas que "disfrutan de nuestro campo haciendo posible la continuidad de este proyecto golfístico ilusionante que goza de buena salud y que tiene empuje para seguir cumpliendo años".

Comentarios...