Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Moreno Sáez Sporting CV da un golpe en la mesa para engancharse a la cabeza de la clasificación

El Moreno Sáez Sporting CV da un golpe en la mesa para engancharse a la cabeza de la clasificación

Actualizado 08/11/2021 09:28

Contundente victoria del Moreno Sáez Sporting CV frende al SAD Recuerdo.

El Sporting Moreno Sáez ganó con un contundente 3-0 al SAD Recuerdo, una importante victoria ante uno de los rivales más fuertes de la categoría que, hasta el momento, no había caído en la competición. Las importantes bajas del equipo madrileño fueron clave para la ventaja del Sporting.

El conjunto de Samuel Moreno realizó un partido algo irregular con fases de buen juego y algunas de desconexión. Sin embargo, el buen trabajo en la red decantó la balanza hacia el equipo local.

Finalizó el primer parcial con 25-20, el segundo, algo más ajustado con un 25-23 y el último y definitivo se cerró con gran contundencia con un resultado de 25-16. Destacó la actuación de Diego Arranz, que salió en el segundo set cuando los sorianos iban 4 puntos abajo en el marcador. También fue definitiva la actuación de Alberto Salas, que se apuntó una decena de bloqueos directos.

El próximo sábado el equipo tendrá un viaje complicado para el equipo con el desplazamiento a Tenerife para enfrentarse al Alter Cisneros que se encuentra justo por delante de los sorianos en la clasificación.

La cantera comienza la competición

La cantera ha empezado los primeros partidos con encuentros entre los equipos cadete e infantil femenino. En el enfrentamiento entre infantil A e infantil B, el equipo de Rafa Ortega con la base del año pasado hizo valer su experiencia para imponerse por 3-0 a un infantil B formado en su mayoría por jugadoras de primer año y alevines.

En cuanto al partido entre el cadete A y Cadete B, las jugadoras de Silvia Garcia con un equipo formado con la base del año pasado, se impusieron a sus homólogas por 3-0. A destacar la importante mejoría de las jugadoras del cadete B en su primera experiencia en la categoría cadete para la mayoría de ellas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...