Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Virgen del Rivero de San Esteban, protagonista del cupón de la ONCE

La Virgen del Rivero de San Esteban, protagonista del cupón de la ONCE

5,5 millones de este cupón inundarán los rincones de todo el país de cara al sorteo del próximo 13 de noviembre.

La Iglesia de La Virgen del Rivero situada en San Esteban de Gormaz será la imagen que aparezca en 5,5 millones de cupones de la ONCE en su sorteo del 13 de noviembre. Esta iniciativa se ha llevado a cabo dentro del proyecto de la organización de mostrar nueve trayectos del Camino de Santiago que transcurren por las diferentes provincias de Castilla y León.

En busca de ese objetivo, el Camino de la Lana ha sido el elegido para la provincia de Soria. Este trayecto que comienza en la Comunidad Valenciana, atraviesa Castilla La Mancha y finaliza en Castilla y León, contiene en su paso por Soria la Iglesia de la Virgen del Rivero en San Esteban de Gormaz.

Esta mañana durante la presentación de este cupón especial, la directora de la Agencia de la ONCE en Soria, Leire Cayero, ha desatacado la importancia de que los sorianos apoyen estas iniciativas: “Es fundamental que los sorianos sigan confiando en nosotros y que nos ayuden para poder seguir con nuestra labor. Solo podemos darles las gracias por su apoyo en unos tiempos tan difíciles”.

Por su parte, la delegada de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio, ha incidido en lo que supone esta iglesia para San Esteban de Gormaz y la provincia: “Es una Virgen entorno a la cual se reúnen muchos pueblos sorianos durante mayo y además es una iglesia que fue nombrada Bien de Interés Cultural. Ánimo a todos los sorianos a que compren su cupón y ayuden a las personas con discapacidad”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...