Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conoce al próximo rival del Numancia: C.E. Europa

Conoce al próximo rival del Numancia: C.E. Europa

Actualizado 10/11/2021 07:52

El equipo catalán ha comenzado mal la competición, pero llega de sumar una importante victoria en los últimos minutos ante el Brea.

El Numancia volverá al calor del hogar este próximo domingo a partir de las 12.00h frente al Europa. Los de Diego Martínez intentarán sumar su sexta victoria consecutiva en casa para auparse al liderato y para alejar, aunque sea durante siete días, las malas sensaciones provocadas por un nuevo tropezón fuera de casa.

En esta ocasión, el encargado de visitar Los Pajaritos será el C.E. Europa. El conjunto barcelonés llegará a Soria después de encontrarse con la victoria tras siete jornadas sin conocerla. Como visitante, el Europa tan solo ha conseguido ganar al Lleida por 0-2 en la tercera jornada de la competición.

Con este contexto, el combinado dirigido David Vilajoana ocupa la décimo sexta posición del grupo con nueve puntos. A pesar esa situación, la victoria ante el Brea en la última jornada motivará a un rival que buscará en ser el primero en asaltar el feudo numantino esta temporada.

Para conseguirlo, el Europa tratará de explotar las virtudes de una plantilla muy joven. En cuanto a jugadores destacados, cabe destacar al portero, David Troya, quien jugó en las categorías inferiores del Numancia. Por otro lado, los defensas, Sergi Pastells, Álex Cano y Castells, el mediocentro, Marc Esteban, y su máximo goleador, David Jiménez, se presentan como los jugadores más en forma del equipo.

Con todo ello, el Numancia deberá saber manejar la situación y los nervios del rival, para regalar una nueva victoria a su afición y para intentar dormir por primera vez este año como líder del grupo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...