Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 18, taller de movilidad cotidiana en El Burgo

El 18, taller de movilidad cotidiana en El Burgo

A través de estos talleres el Mitma pretende conocer las necesidades de personas de diferentes ciudades y regiones de España.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está organizando unos talleres participativos con los habitantes de varias localidades, entre las que se halla El Burgo de Osma, para profundizar en los retos de movilidad en grandes, medianas y pequeñas ciudades así como en el mundo rural. El Ministerio invita a los residentes a compartir y debatir sobre sus necesidades concretas de movilidad cotidiana y exponer su visión sobre la movilidad del futuro.

Cada taller se desarrollará de forma presencial o telemática. En el caso de la Villa Episcopal será de manera presencial el próximo día 18, a las seis de la tarde. Se seleccionará un grupo de 12 personas para que durante una hora y media puedan debatir sobre sus necesidades y problemáticas habituales en materia de movilidad y en torno a la movilidad del futuro.

Estos talleres cuentan con un aforo limitado. Los participantes finales se escogerán de manera aleatoria asegurando que sea una muestra suficientemente representativa de la población. Se trata de una actividad de carácter voluntario y no remunerada.ç

Las personas interesadas en participar y que habiten en la localidad dichas localidades deben solicitarlo a través del formulario web. Una vez seleccionadas recibirán un correo o una llamada donde se les informará sobre los próximos pasos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...