Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ágreda salva una jornada aciaga para los equipos sorianos de 1ª Regional

El Ágreda salva una jornada aciaga para los equipos sorianos de 1ª Regional

Actualizado 09/11/2021 10:52

Una victoria, un empate y tres derrotas son la cosecha de los conjuntos de la categoría en un complicado fin de semana.

El Ágreda en el grupo aragonés ha sido el único combinado soriano capaz de lograr un triunfo en un fin de semana muy duro para los equipos de la provincia. En el grupo de Castilla y León tan solo el Calasanz ha conseguido sumar un punto de todos los conjuntos sorianos en liza.

Grupo de Castilla y León

El empate a 3 a domicilio del Calasanz ante el Palencia Cristo B ha sido la única nota positiva de los conjuntos sorianos en este grupo. En el lado contrario, el San José y el Sporting Uxama sufrieron sendas goleadas en casa ante rivales directos como el Unami y el Becerril, mientras que el Tardelcuende cayó derrotado en su visita al C.D. La Granja.

Resultados:

C.D. San José 1-4 Unami C.P.

Sporting Club Uxama 1-4 C.D. Becerril

C.D. La Granja 2-0 C.D. Tardelcuende

C.D. Palencia Cristo Atlético B 3- 3 C.D. Calasanz de Soria

A pesar de estos resultados, el San José se mantiene en los puestos altos de la clasificación con 15 puntos. Por otro lado, Uxama, Calasanz y Tardelcuende continúan en la parte medio baja de la tabla. Consulta la clasificación completa aquí.

Grupo Aragonés

En este fin de semana, el Ágreda fue el único equipo soriano en liza ya que el Ólvega descansó. En esta ocasión, el equipo soriano logró una importante victoria ante uno de los favoritos del grupo que le permite coger aire en la clasificación después de una mala racha.

Resultados:

S.D. Ágreda 2-1 C.D. Torres

Tras esta jornada, el Ágreda sale un poco de la quema en la tabla y el Ólvega se mantiene en la parte tranquila a pesar de no haber jugado este fin de semana. Consulta la clasificación completa aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...