Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria comienza a instalar sus luces de Navidad ¿Volverá la bola?

Soria comienza a instalar sus luces de Navidad ¿Volverá la bola?

Actualizado 09/11/2021 18:58

En la mañana de este martes 9 de noviembre, la empresa adjudicataria ha comenzado a distribuir por la ciudad el alumbrado navideño. El Ayuntamiento confirma que volverá la gran Bola con luces y sonido y el tradicional belén.

Soria empieza a prepararse para la llegada de la Navidad. En la mañana de hoy ha comenzado en la plaza Mayor la instalación de las luces festivas en el arbolado. Luego llegarán las luces colgantes que cruzan las principales calles de la capital del Duero y la decoración e instalación de los grandes árboles de Navidad.

El año pasado las luces se encendieron a finales de noviembre, siempre antes del puente de la Constitución, aunque la pandemia ha dejado en stand by los grandes eventos como el celebrado en 2019 con los más pequeños como protagonistas. Por el momento no hay fecha para el encendido (apunten al viernes 26) aunque el Ayuntamiento de Soria ha confirmado a este medio que la ciudad de Soria volverá a contar con la ya clásica bola gigante de Navidad en Mariano Granados. Mariah Carey Is Coming?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...