Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves se deciden los ganadores de los premios de la Caja Rural a los mejores TFG del Campus

Este jueves se deciden los ganadores de los premios de la Caja Rural a los mejores TFG del Campus

Actualizado 11/11/2021 13:42

El jurado de los IV Premios Cátedra de 'Conocimiento e Innovación' de la cooperativa de crédito soriana se reunirá a partir de las 11:00 horas en el salón de grados donde serán expuestos los trabajos.

Este jueves 11 de noviembre, a las 11:00 horas en el salón de grados del Campus Duques de Soria de la UVa, tendrá lugar el acto de presentación y entrega de premios a los mejores trabajos de TFG del Campus convocados por la Cátedra de 'Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria'.

Al acto asistirá el vicerrector del Campus, José Luis Ruiz y los miembros del jurado de esta cuarta edición, formado por el vicerrector de Investigación y Transferencia de la UVa, Óscar Martínez; la vicerrectora de Ordenación Académica. Teresa Parra; el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez; el investigador (en excedencia por servicios especiales) del CEDER, Miguel Latorre; y el director del Área de Empresas Participadas de Caja Rural de Soria, Javier Gracia. También estará presente Blanca García Gómez, directora de la Cátedra CCI Caja Rural de Soria que dirigirá el acto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...