Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La UCI de Soria, 'libre' de coronavirus 14 meses después

La UCI de Soria, 'libre' de coronavirus 14 meses después

Actualizado 10/11/2021 23:38

Actualmente no hay ningún enfermo con Covid-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Soria.

A pesar de que los datos relativos a la incidencia del coronavirus tomaron hace unos días una tendencia ascendente, lo cierto es que esto todavía no ha tenido su repercusión en las dependencias hospitalarias de la provincia.

Tanto es así que desde este martes 9 de noviembre la provincia no tiene ninguna persona ingresada como consecuencia de la infección por Covid-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Soria. Esto no sucedía desde el 24 de agosto de 2020, es decir, hace algo más de 14 meses. En los últimos días se ha producido un fallecimiento y un traslado a planta de los dos pacientes que llevaban en la UCI desde el verano.

Otra excelente noticia es que en 24 horas recibieron el alta hospitalaria cuatro pacientes tras superar la infección por coronavirus. El lunes permanecían ingresadas en planta 4 personas y en la UCI 1, y el martes solo una persona recibía cuidados hospitalarios en la planta del Hospital de Soria. Esto se traduce en una ocupación de las camas de planta por pacientes con Covid-19 de un 0,37%.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...