Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Leonardo abre el plazo para las subvenciones a asociaciones deportivas y culturales

San Leonardo abre el plazo para las subvenciones a asociaciones deportivas y culturales

Las agrupaciones locales tienen de plazo para presentar sus solicitudes hasta el 3 de diciembre.

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe ha abierto el plazo para acceder a las ayudas municipales destinadas a actividades deportivas y culturales. A tal fin, el Consistorio que preside Belinda Peñalba ha consignado sendas partidas de 8.000 y 4.000 euros respectivamente.

Para ambos casos, las ayudas irán destinadas a entidades solicitantes que ejerzan su actividad en el municipio, siendo preciso para las primeras, entre otros puntos, acreditar su participación en competiciones federadas y también la realización de eventos deportivos. En lo referente al apartado cultural, en la convocatoria queda contemplado que las agrupaciones interesadas deberán acreditar la celebración de actos vinculados a distintas artes así como el fomento de la tradición popular y todo aquello relacionado con la integración, la formación y la participación social.

Decir por último que las ayudas para ambos casos están dirigidas a entidades sin ánimo de lucro. En la imagen que acompaña a esta información pueden ser consultadas las convocatorias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...